Inicio / Noticias / Proveedores / Carretillas TR: Certificado de Honor como segundo mejor distribuidor de BYD

Carretillas TR: Certificado de Honor como segundo mejor distribuidor de BYD

Por Cristina Sánchez

Carretillas TR (Talleres y Recambios) ha apostado por las carretillas elevadoras eléctricas con baterías de litio – hierro fosfato BYD con el objetivo de “ofrecer el mejor servicio a sus clientes” y tras un año y medio, la compañía afincada en Barcelona ha conseguido el Certificado de Honor que la avala como el segundo mejor distribuidor de carretillas BYD a nivel europeo.

Ante la noticia, Xavier Cabané, director general de Talleres y Recambios, ha destacado que decidieron apostar por las carretillas eléctricas BYD porque suponen una fuente de energía “limpia y muy segura” a la hora de trabajar, ya que sus baterías “no liberan gases inflamables ni se sobrecargan o rompen al caer”. Asimismo, Cabané ha querido destacar que su tecnología está “libre de mantenimiento y, por consiguiente, los costes se reducen significativamente”.

En este sentido, la popularidad de este producto viene dada por la “revolución que ha causado al ser 100 por 100 sostenible y, por lo tanto, altamente respetuoso con el medio ambiente” al utilizar baterías libres de cualquier ácido corrosivo o metal pesado. Además, también “permiten un ahorro de tiempo, dinero y energía”.

Tal y como asegura BYD, su gama de carretillas se ha sometido a duras pruebas para superar los exigentes test de calidad y conseguir las certificaciones de seguridad (UL 1642, UL 2580, UN 38.2 y QC/T 743), que la validan para trabajar en temperaturas extremas sin que la batería se resienta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio