Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo almacén de Gefco dedicado únicamente a Ciencias de la Salud

El nuevo almacén de Gefco dedicado únicamente a Ciencias de la Salud

Por Cristina Sánchez

El Grupo Gefco, compañía especializada en logística industrial y del automóvil, ha inaugurado su tercer almacén con temperatura controlada dedicado especialmente a las Ciencias de la Vida y la Salud. El centro, que se encuentra en las cercanías del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se suma a los almacenes de Gefco Forwarding en Fráncfort y Ámsterdam.

Con la inauguración de este nuevo centro de 1.400 metros cuadrados, dedicado especialmente al transporte de productos farmacéuticos y que posee zonas con diversas temperaturas controladas: desde la temperatura ambiente (15 ºC a 25 ºC), hasta la temperatura fría (2 ºC a 8 ºC) y la negativa (-15 °C a -25 °C), Gefco refuerza y expande su capacidad en el sector de Ciencias de la Vida y la Salud

Una particularidad del mencionado centro, es que cuenta con distintos sistemas de seguridad, incluyendo controles de rayos X para mercancías transportadas por vía aérea, y una supervisión constante 24/7. El nuevo centro cumple con el estándar GDP y posee la certificación ISO 9001:2015.

La idea de la compañía es que con esta inversión en Ciencias de la Vida y Gefco ofrezca soluciones de logística integradas, multimodales, puerta a puerta, con temperaturas controladas y totalmente certificadas.

“Gracias a nuestra Autorización como Distribuidor Mayorista, somos capaces de diferenciar nuestros servicios y demostrar a los clientes que compartimos sus mismos criterios operativos”, asegura Josette Wells, directora de Calidad y Conformidad de Gefco Forwarding.

Por su parte, Anthony Gunn, vicepresidente ejecutivo de Gefco Freight Forwarding, asegura que “el mercado logístico de las Ciencias de la Vida y la Salud está cambiando y su nivel de exigencia es cada vez más elevado. Con el aumento de productos sensibles a la temperatura, y debido a las normativas que regulan su transporte, las empresas necesitan asegurarse aún más de su control y seguridad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio