Inicio / Noticias / Proveedores / La filosofía que implementa Toyota en su logística, presente en CeMAT 2018

La filosofía que implementa Toyota en su logística, presente en CeMAT 2018

Bajo el lema Think:Like, Toyota Material Handling estará presente en CeMAT 2018 a través de una incursión en el Sistema de Producción Toyota, en el que los visitantes verán como su filosofía puede aplicarse para conseguir la máxima eficiencia en las operaciones logísticas.

Tal y como asegura Toyota Material Handling, cada vez más, la logística está teniendo un impacto en el área de eCommerce. Las expectativas del mercado en términos de velocidad de respuesta y flexibilidad, junto con la máxima fiabilidad de proceso, requieren de nuevos enfoques de la planificación logística. Además, expertos de la compañía aseguran que al mismo tiempo, las nuevas tecnologías en términos de conectividad, automatización y robótica están cada vez más al alcance de la mano.

Por ello, el Sistema de Producción Toyota declaran que viene demostrando las habilidades de la empresa en cuanto a planificación y gestión de procesos y que será en CeMAT 2018 (del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania), el marco en el que la compañía mostrará cómo aplica este mismo pensamiento para lograr operaciones de Lean Logistics.

Los participantes conocerán los principios que subyacen en el sistema de producción Toyota, y cómo la empresa adapta a las últimas tecnologías para conseguir aumentar aún más la eficiencia – enfocándose en la velocidad, precisión, flexibilidad y seguridad.

En el foro Toyota Logiconomi, en el centro del pabellón, habrá charlas diarias y sesiones informativas sobre una variedad de temas de actualidad, incluyendo automatización, conectividad y seguridad, así como una ponencia llevada a cabo por Sam Nomura, un experto en el Leanthinking de Toyota.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio