Inicio / Noticias / Proveedores / El próximo proyecto que Viastore finalizará en menos de tres meses

El próximo proyecto que Viastore finalizará en menos de tres meses

Por Cristina Sánchez

Viastore ha sido escogido por una compañía especializada en procesamiento de metales para automatizar su almacén en un contexto de crecimiento “imparable”. Un proyecto que prevén terminar en marzo de 2018.

El sistema ofrecido por viastore es su shuttle, que trata de garantizar un espacio para 17.280 contenedores que pueden ampliarse hasta los 26.780. Estos son transportados por cinco shuttles viaflex conectados mediante dos elevadores, lo cual “asegura un alto grado de flexibilidad y precisión de inventario”. Los shuttles viajan sobre perfiles que van unidos a cada fila de bastidores y usan los elevadores para desplazarse entre niveles.

Cada shuttle va equipado con ruedas giratorias a 90 grados que les permiten moverse de forma independiente de un pasillo a otro. Esto permite la óptima utilización del espacio disponible.

En este sentido, Peter Päusch, jefe de ventas del sureste de Alemania, indica que “viaflex es extremadamente eficiente en términos energéticos, lo cual reduce costes operativos,”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio