Inicio / Noticias / Proveedores / Dachser: una década dando soporte logístico a La Vuelta
Un instante durante la gala de presentación oficial de La Vuelta 2018.
Un instante durante la gala de presentación oficial de La Vuelta 2018.

Dachser: una década dando soporte logístico a La Vuelta

Tras su presentación oficial el pasado 13 de enero, La Vuelta se pone en marcha este año con salida el 25 de agosto desde Málaga y lo hará con el compromiso de Dachser, la compañía que repite por décimo año consecutivo como logística oficial y patrocinador principal de la prueba, encargándose del itinerante despliegue logístico de La Vuelta en sus tres semanas de duración.

En este sentido, los 29 vehículos que Dachser ha aportado para la gestión logística del evento y el equipo de profesionales de la compañía que participan en la operativa, tratarán de velar para que cada final en alto, subida a puerto de montaña o paso por pueblos emblemáticos, pueda llevarse a cabo con la máxima espectacularidad y seguridad posibles, tanto para ciclistas como para aficionados.

En Málaga se disputará una contrarreloj individual con salida en el colorido Centro Pompidou y que verá desfilar a los ciclistas a lo largo de 8 kilómetros. Dachser, como patrocinador principal, volverá a entregar el Premio a la Clasificación por Equipos, otorgado al Astana Racing Team en la anterior edición, en reconocimiento al trabajo en equipo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio