Inicio / Noticias / Proveedores / DSV gestionará las operaciones aduaneras de Yamaha Motor Europe

DSV gestionará las operaciones aduaneras de Yamaha Motor Europe

Por Cristina Sánchez

Bajo el procedimiento simplificado de Inscripción de los Registros del Declarante (antigua domiciliación aduanera), DSV gestionará las operaciones aduaneras en España de Yamaha Motor Europe.

Así lo ha declarado el proveedor global de servicios de transporte y logística, que también afirmaba que Yamaha ha optado por la implantación de TVD, el software comercializado por DSV Tacisa, con la finalidad de reemplazar su antigua aplicación y beneficiarse de la eficiencia de esta solución que, según fuentes de DSV, es referencia en el mercado.

En cuanto al trasvase, en menos de dos meses se han llevado a cabo los trabajos de migración e integración entre sistemas de forma satisfactoria, lo que permite que actualmente ya se estén gestionando todas las operaciones de importación, exportación y gestión de depósito aduanero, desde la nueva aplicación y sin interrumpir el servicio.

Según informa la compañía, la solución ofrecida por DSV permitirá a Yamaha Motor Europe beneficiarse de un régimen suspensivo, tanto de arancel como de IVA, hasta la venta final del producto o la determinación de otro destino aduanero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio