Inicio / Noticias / Proveedores / Todas las novedades de Interroll en su nuevo catálogo
PARA INTRALOGÍSTICA

Todas las novedades de Interroll en su nuevo catálogo

Dirigido a todos los profesionales de intralogística, con 282 páginas y el objetivo de mostrar de forma clara y sencilla cada novedad, ya está disponible en su versión online descargable el catálogo de rodillos transportadores de Interroll.

El catálogo cubre toda la gama de rodillos, elementos transportadores, RollerDrives, controles y accesorios que ofrece la compañía para la logística interna de las empresas. Estos productos clave, tienen la finalidad de permitir a los integradores y fabricantes de sistemas diseñar soluciones completas de manipulación de materiales para sus clientes.

Cuenta con fotografías e información técnica de cada producto y, tal y como asegura la compañía, también se da información importante de diseño para la creación de sistemas de manipulación de materiales que ayude a los lectores a elegir los productos Interroll correctos para cubrir sus necesidades.

Este catálogo está ahora disponible en formato PDF en inglés y alemán y en su versión impresa estará disponible a partir de mediados de enero. Además, Interroll confirma que contarán con idiomas como chino, francés, español y otros en el primer trimestre de 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio