Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo entre UPS y Clickline.com

Acuerdo entre UPS y Clickline.com

UPS y Clickline.com han llegado a un acuerdo por el cual la compañía internacional de mensajería pasa a integrarse en la plataforma online donde los interesados en contratar un envío nacional o internacional pueden comparar y elegir que transportista cubre mejor sus necesidades.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual, a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino, puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estado Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada claramente al comercio global. Actualmente UPS, o “United Parcel Service Inc.”, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Se trata de la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y los líderes en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día gestiona el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Clickline.com es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería. En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran once personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés, Correos y ahora UPS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio