Inicio / Noticias / Proveedores / Esta compañía asumirá gratis la entrega de regalos navideños

Esta compañía asumirá gratis la entrega de regalos navideños

Por Cristina Sánchez

Sumándose por quinto año consecutivo al proyecto “Buscamos Reyes Majos”, que concederá esta Navidad deseos a 1.400 personas en situación socioeconómica desfavorable, The Mail Company, especialista en consultoría en el ámbito de la transformación digital, vuelve a colaborar en Madrid, Barcelona, Cádiz, Gijón y Valencia.

Bajo la iniciativa de la Fundación Miaportación, el proyecto tiene como objetivo conseguir voluntarios que quieran conceder un deseo de la Carta a los Reyes a una persona adulta en situación socioeconómica desfavorable. Para ello, colabora con diferentes entidades sociales desde las que los usuarios en situación desfavorable escriben su carta a los Reyes.

En este sentido, confirman que, un año más, “se han sobrepasado las expectativas de los organizadores consiguiendo los más de 1.400 voluntarios necesarios para cumplir los deseos de los más desfavorecidos”.

La campaña 2017 ha reunido cartas a los Reyes Majos que provienen de entidades sociales de Madrid, Barcelona, Gijón, Valencia y Cádiz y están escritas por personas sin hogar, mujeres víctimas de la trata de seres humanos, personas mayores, personas con discapacidad y familias en riesgo de exclusión social, muchas de ellas afectadas severamente por la crisis de los últimos años.

Ya es tradición que a la iniciativa se sumen también empleados de diferentes empresas que colaboran como grupo o individualmente mediante la figura de “Rey Majo Corporativo” y en este caso, The Mail Company asume la recogida y entrega de los regalos de forma gratuita a todas las personas y empresas que colaboren mediante esta modalidad. Este año la cifra de regalos distribuidos por los Reyes Majos Corporativos asciende a 250.

Para continuar incentivando la iniciativa, desde la Fundación han querido hacer público que, aunque ésta es una campaña exclusiva de Navidad, desde la web www.miaportacion.org se puede ayudar a personas en situación desfavorable durante todo el año porque, como afirman, “con una pequeña ayuda, cubres una gran necesidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio