Inicio / Noticias / Proveedores / Continental: un crecimiento notable en un contexto en el que el mercado español decrecía
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España.
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España.

Continental: un crecimiento notable en un contexto en el que el mercado español decrecía

Por Cristina Sánchez

Continental anuncia el cierre de 2017 con una facturación que se acerca a los 390 millones de euros en España, lo que se traduce en un crecimiento del 4 por 100 respecto al año 2016. Asimismo, señalan que la compañía ha multiplicado su facturación por tres desde el año 2008, un crecimiento valorado como “notable alto” por Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, teniendo en cuenta que se han mantenido al alza en un contexto en el que el mercado caía.

En este sentido, continental también comunica que, a pesar del incremento del precio de las materias primas que ha sufrido el sector y de un mercado plano en alguno de los segmentos, Continental ha conseguido finalizar el ejercicio 2017 con un buen resultado.

En el mercado del camión y el industrial, Continental asegura que sigue ganando terreno gracias a la inversión en recursos, la creación de soluciones tecnológicas avanzadas, a nuevos acuerdos estratégicos, nuevos servicios a flotas y, en general, a una mayor cercanía con el usuario profesional.

También dedicó unas palabras al embajador del proyecto de Continental Vision Zero, Emilio de Villota, con el que la compañía se ha propuesto conseguir “Cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes”. “Todo nuestro esfuerzo diario y los avances tecnológicos que genera Continental serían en balde sin un objetivo ambicioso: hacer posible una movilidad sin accidentes”, comentaba Jon-Ander García.

El director general en España finalizó su discurso destacando su voluntad de “agradecer, en primer lugar, a todo el equipo de Continental su apoyo y colaboración en la consecución de estos resultados logrados en 2017, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía y a nuestros clientes por su confianza”.

Así, desde Continental se comprometieron a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relación con la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio