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QUE LA LOGÍSTICA SE GESTIONE CON SEGURIDAD

La preocupación primordial de los usuarios de empresas de transporte

Por encima de los precios, la flexibilidad, las entregas o la puntualidad de los envíos, la principal preocupación de los usuarios de empresas de mensajería es que la integridad de los objetos delicados enviados se mantenga intacta.

Muy ligado a la confianza que se deposita sobre esas empresas y el tratamiento de la mercancía que realizan, esta prioridad refleja que, muchas veces, cueste lo que cueste o tarden lo que tarden, el usuario se preocupe prácticamente de forma exclusiva de que este paquete llegue intacto a su destino. Es decir, que la logística se gestione con seguridad.

Así lo revelan datos ofrecidos por Mail Boxes Etc tras realizar una encuesta en la que se refleja que es indispensable que la empresa cuente con un servicio de personalización de embalajes. “El cliente debe poder adquirir el embalaje perfecto para cada objeto”.

Tras obtener esta información, la compañía se ha decidido a facilitar que fluya la confianza con el cliente a través del lanzamiento de un servicio de cobertura contra pérdida y daños.

Denominado MBE Safe Value, este servicio cubre el valor de los artículos enviados incluyendo el coste de embalaje y de envío en caso de pérdida o daño. Y, según la compañía, es el único para envíos que contienen bienes de gran valor económico y afectivo que considera, en caso de pérdida o daño, no solo el reembolso del valor del artículo, sino también los costes de embalaje y envío efectuados en el Centro MBE.

Objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales o libros antiguos de gran valor, podrían ser objeto del nuevo servicio.

Tal y como comenta Oscar Adell, director de Operaciones de Mail Boxes Etc.: “con esta cobertura, queremos mantener la confianza del cliente y ofrecerle mayor tranquilidad. Somos conscientes de las especificaciones de los envíos de bienes de valor y queremos que se realicen con todos los medios de seguridad a nuestro alcance”.

Sobre los envíos, indica que “la empresa de transporte debe asesorar con profesionalidad. Ofrecer al cliente la opción de embalarle el producto o bien la posibilidad de que él mismo se encargue de ello, seleccionando la solución que necesite, entre una amplia gama de materiales profesionales, asesorado por el vendedor”.

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