Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways: logística para asistir a los afectados en los incendios de Galicia y Portugal
Durante el reparto de la mercancía.
Durante el reparto de la mercancía.

Palletways: logística para asistir a los afectados en los incendios de Galicia y Portugal

Palletways Iberia, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia su colaboración con la Asociación aragonesa Zuera Solidario – María Pilar Comín Pueyo, con el objetivo de realizar una logística solidaria enviando la mercancía de ayuda a los animales afectados en los incendios de Galicia y Portugal.

En particular se trata del envío de más de 1.500 kilos de material sanitario y de alimentación para estas víctimas de los recientes incendios, transportados hasta las zonas afectadas.

En este sentido, María del Pilar Comín Pueyo, presidenta de la Asociación Zuera Solidario, ha señalado que “cuando nos vimos en la necesidad de enviar ayuda a Galicia, Palletways Iberia fue un gran apoyo para nosotros. Encontramos en ellos la ayuda que necesitábamos para poder llevar a cabo nuestro objetivo. Gracias a su implicación y esfuerzo desinteresado.”

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia añade lo orgullosos que están de seguir reafirmándose en su concienciación con las causas solidarias. “A través de la participación de todos nosotros en este tipo de acciones, lograremos alcanzar el objetivo de construir poco a poco un sociedad más justa que defienda los valores de la humanidad y la solidaridad.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio