Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich sigue creciendo debido a la demanda europea

Jungheinrich sigue creciendo debido a la demanda europea

Por Cristina Sánchez

Según informaJungheinrich, en los nueve primeros meses del año 2017 ha continuado creciendo y estas cifras han aumentado en comparación con el año anterior, algo que, tal y como han informado desde la compañía, “augura un nuevo año financiero exitoso”.

En este sentido, Volker Hues, CFO de Jungheinrich, ha querido destacar que esta tendencia creciente ha venido motivada por la alta demanda en Europa, que es el mercado en el que opera principalmente. Así, ha señalado que continúan “operando con éxito en el tercer trimestre, aprovechando el impulso del primer semestre del año. Por lo tanto, estamos dentro de la previsión incrementada que se publicó en verano”.

En cuanto a la evolución del mercado de enero a septiembre de 2017, Jungheinrich aporta datos que revelan que el mercado mundial de equipos de manutención ha crecido un 17 por 100 y el motor de este crecimiento es el incremento de la demanda del mercado chino, que ha aumentado un 41 por 100. La demanda en Europa ha crecido, por su parte, un 11 por 100; en Europa occidental un 9 por 100 y en Europa del este un 23 por 100; gracias a Rusia.

Por su parte, la demanda mundial de equipos de manutención ha crecido un 15 por 100 lo que corresponde aproximadamente a 58 mil carretillas elevadoras, de las cuales casi la mitad corresponden a Asia, principalmente a China. Le sigue Europa, donde la demanda ha crecido un 38 por 100.

Además, en este análisis Jungheinrich destaca que el incremento del 13 por 100 en el volumen de mercado global de las carretillas contrapesadas eléctricas se ha debido a una mayor demanda registrada en Europa (+16 por 100 ciento) y a un número de pedidos considerablemente mayor procedente de China (+31 por 100

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio