Inicio / Noticias / Proveedores / Una asociación para mejorar el transporte de ultramar

Una asociación para mejorar el transporte de ultramar

Por Cristina Sánchez

El grupo europeo de transporte y logística Astre, ha ampliado su oferta para el transporte de ultramar con la adquisición del transitario Air Cargo International, creando Astre Overseas (ACI), una asociación que puede ahora mejorar los servicios que ya ofrecen hasta la fecha.

Después de Palet System, Astre Loc o Astre Chariot, el Grupo ASTRE cuenta ahora con esta herramienta dedicada al comercio en ultramar. Astre Overseas ofrecerá varios servicios, como la gestión de procedimientos administrativos y aduanas o almacenamiento, así como diversos modos de transporte, ya sea por vía marítima, fluvial, aérea, ferroviaria o multimodal.

El grupo ACI, que según la compañía conservará su nombre “durante un cierto tiempo”, está implantada en diversos enclaves en el país Galo (Roissy, Orly, Lyon, Marseille y Clermont Ferrand), además de una filial estadounidense en San Francisco.

Esta empresa cuenta con una experiencia que ahora “permitirá a todos los socios de transporte y logística del Grupo ASTRE poder responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte ultramarino”. De esta forma, Astre Overseas se considera como una nueva solución de la red del grupo, que viene a completar su oferta junto a Palet System, Astre Chariot o Astre Location.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio