Inicio / Noticias / Proveedores / CHEP distinguido tras su apuesta por la realidad virtual
Recibe el premio IGD John Sainsbury

CHEP distinguido tras su apuesta por la realidad virtual

CHEP, compañía especializada en soluciones logísticas para la cadena de suministro, ha sido reconocida, en la gala anual de los premios IGD al aprendizaje y desarrollo, como una empresa que apuesta por la realidad virtual y las soluciones para la última milla.

El premio lo ha obtenido por combinar la gestión por categorías y la realidad virtual (RV), y de esta manera, presenta un servicio que utiliza “los principios de gestión por categorías par que empleados y clientes observen el valor que aportan esta soluciones a través de un entorno virtual inmersivo”.

Stuart Comer, responsable de aprendizaje y desarrollo en Sainsbury’s, declaró que “sin duda alguna, CHEP ha demostrado que en cuestiones de aprendizaje y desarrollo, un enfoque innovador que no solo ayuda a transformar el compromiso y las aptitudes de los empleados, sino que también supone un cambio radical a la hora de establecer la estrategia y generar valor añadido más allá de los limites corporativos tradicionales”.

Christophe Loiseau, vicepresidente Senior de Soluciones para la Última Milla de CHEP, quiso destacar durante la ceremonia que han desarrollado una solución de realidad virtual que permite a sus empleados y clientes entender “el valor, los beneficios y el uso de las plataformas de CHEP como una solución promocional y de reposición que los retailers pueden reutilizar, en comparación con las alternativas existentes”.

Loiseau añadió que la RV hace posible vender más por menos, reduciendo roturas de stock y “mejorando las promociones y la reposición en el lineal”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio