Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean, gestor especialista de Interim Management en Supply Chain
Una tendencia laboral puntera

Global Lean, gestor especialista de Interim Management en Supply Chain

Por Cristina Sánchez

Generar talento y mantenerlo no siempre resulta una tarea fácil y, según informa Global Lean, cada vez son más numerosas las empresas que confían en otros profesionales para que ejerzan la responsabilidad de reclutar a aquel talento humano idóneo para su empresa.

En este sentido, Global Lean se alinea a las tendencias a nivel mundial y se posiciona como gestor de Interim Management, una propuesta con la que se facilita a otras empresas la labor de selección de perfiles idóneos, tanto a nivel de mandos intermedios como en perfiles directivos.

A través de su área GLO (Global Leadership and Outsourcing), Global Lean se encarga de ofrecer soluciones a la medida para la gestión del conocimiento, de las personas y de los procesos.

Por su naturaleza de compañía especializada en Supply Chain Management, Global Lean ha enfocado la aplicación de Interim Management en procesos de cadena de suministro, con la finalidad de generar valor añadido.

Cómo pone en práctica Global Lean el Interim Management
Con la división de Gestión de Talento, Global Lean acompaña a sus clientes desde la selección del perfil idóneo en función de las competencias, requisitos y necesidades del puesto de trabajo, hasta su seguimiento y formación para asegurar su mejor desempeño en el puesto de trabajo. “Con esto, las empresas pueden encontrar el impulso y apoyo necesario para el crecimiento, operando con costes fijos y haciendo el gasto variable”.

El área de cadena de suministro en todos sus procesos: compras, aprovisionamiento, producción, planificación, almacenaje, distribución, transporte, servicio post-venta, logística inversa, etc , son susceptibles de este tipo de colaboración.

Interim Management, la tendencia que crece
El Interim Management es una solución que resuelve las necesidades de talento extraordinarias de las empresas. “Es un modelo que permite contratar a personas talentosas para puestos que necesitan una intervención puntual, sea por proyectos o por tiempo determinado”, tal y como añade Global Lean.

Con esta nueva forma de manejar las relaciones laborales a nivel mundial, es posible cubrir ausencias temporales, gestionar un proyecto, resolver crisis, explorar nuevos mercados, probar nuevos canales o lanzar una nueva línea de negocio y reestructurar un área.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio