Inicio / Noticias / Proveedores / Correos Express estrena instalaciones en el País Vasco

Correos Express estrena instalaciones en el País Vasco

Ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express estrena una nueva plataforma en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa. Así lo ha anunciado la compañía que asegura aumentar su capacidad con la inauguración de las nuevas instalaciones logísticas en el País Vasco, ubicadas en el Polígono Industrial Atallu. 

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express tratará de mejorar la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementará la flota de reparto y los muelles de carga.

Correos Express ha decidido abrir la nueva nave debido a que estima un crecimiento de actividad en 2017 en un 30 por 100 y a que considera que con ella prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio