Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo centro de Mail Boxes Etc. en Madrid

Nuevo centro de Mail Boxes Etc. en Madrid

Mail Boxes Etc., compañía especializada en envíos y servicios postales, anuncia la apertura de su centro número 21 en Madrid, un nuevo establecimiento en el centro comercial Fénix del Polígono Industrial Cobo Calleja, ubicado en la calle Río Ebro número 13.

La compañía anuncia que todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia de 78 metros cuadrados dirigida por el multifranquiciado Vicente Arranz, responsable de otro centro en Leganés inaugurado el pasado mes de mayo.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro su catálogo de servicios. Además de los envíos, cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece, según la compañía, “la gama de soluciones impresas más amplia del mercado”.

También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar su correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio