Inicio / Noticias / Proveedores / La solidaridad de Linde con la Cruz Roja Portuguesa
Antonio Santos, delegado de Linde Lisboa, con José Carlos Oliveira Pinheiro y Luis Gaspar de la Cruz Roja haciendo entrega de la carretilla Linde.
Antonio Santos, delegado de Linde Lisboa, con José Carlos Oliveira Pinheiro y Luis Gaspar de la Cruz Roja haciendo entrega de la carretilla Linde.

La solidaridad de Linde con la Cruz Roja Portuguesa

Durante el pasado mes de junio, Portugal se vio en uno de los peores momentos de su historia por el incendio del concejo de Pedrógao Grande y aun hoy por hoy las víctimas del fuego se recuperan de una situación que a muchos les dejó sin hogares.

Por ello y en una situación como esta en la que el balance definitivo fueron 204 heridos, 64 fallecidos y 40.000 hectáreas de bosque arrasadas por las llamas, la Delegación de Alcochete de Linde Material Handling Ibérica, cedió a la Cruz Roja Portuguesa de Leiria, una carretilla elevadora térmica H 20D, propulsada con diésel y con capacidad de carga de hasta 2.000 kilos.

El objetivo era ayudar en la logística manipulando en el almacén de esta institución los alimentos, ropa y otros productos de primera necesidad destinados a las víctimas del fuego.

No obstante, tal y como señala la compañía, el vínculo entre Linde y la Cruz Roja “se ha convertido en una estrecha relación”, por lo que la compañía ha donado una carretilla elevadora térmica modelo H25D, con capacidad de carga de 2.500 kg.

Tras la acción solidaria, desde la Cruz Roja Portuguesa, José Carlos Oliveira Pinheiro, adjunto del coordinador de la Delegación de Leiria de la Cruz Roja Portuguesa asevera que la carretilla Linde ha sido “esencial para poder llevar a cabo la logística de la ayuda a las víctimas de los incendios, porque facilita la carga y descarga de los materiales para los más necesitados tras esta tragedia”. 

Con este gesto, Jaime Gener, director gerente de Linde apunta que en la compañía creen que como empresa tienen una responsabilidad con la sociedad y por ello, en situaciones como esta, están dispuestos a ayudar en la medida de sus posibilidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio