Inicio / Noticias / Proveedores / Yves Rocher inaugura una plataforma desarrollada por ID Logistics
Nueva plataforma logística en Moscú

Yves Rocher inaugura una plataforma desarrollada por ID Logistics

Por Cristina Sánchez

ID Logistics continúa su consolidación en Rusia desde su primera toma de contacto con el mercado en Moscú en 2013 y anuncia la inauguración de una nueva plataforma logística para Yves Rocher con la que gestionar los flujos de tiendas y venta a distancia, en particular el comercio electrónico.

Situada en Obukhovo (a 40 kilómetros de Moscú), esta plataforma de 12.500 metros cuadrados cuenta con 200 empleados aproximadamente, gestiona la gama completa de servicios de comercio electrónico de la firma (en torno a los 6.000 pedidos diarios) y realiza entregas diarias a las 370 tiendas Yves Rocher de Rusia.

Las especificaciones abarcan 4.500 SKU e incluyen la recepción de mercancías, almacenamiento, picking, preparación de pedidos, carga y gestión de devoluciones, además de ciertos servicios como el co-packing o el re-etiquetado.

Con esta nueva plataforma logística, ID Logistics asegura que ya asciende a siete el número de plataformas gestionadas por la compañía en Rusia, entre los que destaca Auchan, Metro o Bacardi y donde actualmente cuentan con cerca de 1.000 empleados.

Jérôme Jacek, consejero delegado de ID Logistics Rusia, asegura que “en este país, Yves Rocher se está desarrollando en un mercado competitivo y en rápida evolución”, por ello han considerado que deben adaptarse constantemente y responder a las necesidades del cliente, especialmente en el comercio electrónico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio