Inicio / Noticias / Proveedores / Las carretillas de BYD presentes en Fruit Attraction
Algunos de los productos que BYD Froklifts presentará en Fruit Attraction Madrid 2017.
Algunos de los productos que BYD Froklifts presentará en Fruit Attraction Madrid 2017.

Las carretillas de BYD presentes en Fruit Attraction

BYD Forklifts, la filial de la multinacional china BYD, presentará sus últimos modelos de carretillas, apiladores y transpaletas, en la feria Fruit Attraction de Madrid, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de octubre en IFEMA.

La compañía, que estará presente por primera vez en la feria, contará con un stand propio, el 6C08, y en él expondrán tres modelos diferentes de carretillas, un apilador y una transpaleta, elegidos entre los que han considerado más apropiados para el transporte y la manipulación de frutas y verduras en almacén.

BYD Forklifts informa de que sus productos son fabricados por BYD, señalando que emplean tecnologías energéticas verdes, que son respetuosas con el medio ambiente y que además, “tienen el coste total de operación más reducido”.

Asimismo, la compañía ha querido destacar que llevará a Fruit Attraction productos con un diseño especial y unas “innovadoras baterías de hierro-fosfato que suponen una drástica reducción”, tanto en el coste de funcionamiento como el de mantenimiento, de hasta el 40 por 100.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio