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Logisfashion cumple 20 años en el sector de la logística en moda

Por Cristina Sánchez
De proyecto de fin de carrera del máster del IESE, a empresa con más de 20 años de experiencia en la logística especializada en la industria de la moda.

Logisfashion celebra su vigésimo aniversario compartiendo un vídeo que resume su experiencia de más de veinte años en el sector logístico para la industria de la moda y el textil.

Tal y como ellos lo aseguran, lo que comenzó como un proyecto de fin de carrera del master del IESE, hoy se ha convertido en una “multinacional con quince centros logísticos repartidos” entre América, Europa y Asia.

Con más de 700 trabajadores y unas instalaciones con una superficie superior a los 195.000 metros cuadrados, Logisfashion asegura que su clave de éxito se encuentra en la renovación, en la constancia a la hora de buscar nuevos métodos tecnológicos y en su innovación.

Nuevos proyectos
Además, Logisfashion anuncia sus últimos proyectos logísticos, como el que ha cerrado con C&A, in house y que contempla varias operativas con un volumen de 15 millones de unidades al año.

Otro de los proyectos que han querido anunciar es su consolidación con la marca El Ganso. Logisfashion llevaba hasta ahora la logística inversa de la compañía y de ahora en adelante asumirá la gestión de toda la cadena de suministro, incluida la preparación de pedidos para el comercio electrónico.

Adicionalmente, en Colombia, Logisfashion ha renovado y ampliado su colaboración con Pepe Ganga, cadena de establecimientos colombianos de productos para el hogar, tomando la gestión de su operativa de e-commerce. Asimismo, ha abierto un centro de distribución en Medellín para atender a la capital de la moda colombiana.

Por otro lado, a partir de noviembre se prevé la apertura de una nueva bodega en el puerto de Cartagena, con el objetivo de abastecer a las tiendas de artículos deportivos Decathlon Colombia.

También en Panamá, Logisfashion ha transformado su “Hub para las Américas” para ampliar sus operaciones de retail y wholesale para toda Latinoamérica.

Y, finalmente, en Chile, ya está en marcha el proyecto con el retailer de artículos del hogar Casa Ideas, en su nuevo centro de referencia tecnológica, que le permitirá gestionar más de 25 millones de unidades al año.

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