Inicio / Noticias / Proveedores / Linde galardonada por el diseño de sus carretillas
IF PRODUCT DESIGN AWARD 2012

Linde galardonada por el diseño de sus carretillas

Por C de Comunicación

Linde Material Handling ha sido galardonada con el iF product design award 2012 por el cambio del diseño de la serie de carretillas térmicas Linde H40 a H50. Para el fabricante alemán este premio, concedido por un jurado de expertos internacionales nombrado por el iF International Forum Design, confirma la calidad de diseño de los equipos de manutención de Linde. En el certamen participaron un total de 2.923 productos en 16 categorías, de los cuales 863 obtuvieron la preciada etiqueta iF.

Para Linde MH, el diseño de los productos está inseparablemente unido a la funcionalidad de los vehículos. “Una forma bonita por sí sola no tendría ninguna razón de ser en un bien de inversión”, argumenta Ralf Dingeldein, vicepresidente de New Trucks de Linde MH. “Lo que pretendemos es hacer visible la alta funcionalidad de nuestras carretillas a través de un atractivo visual típico de nuestra marca”. Un buen diseño facilita el manejo intuitivo correcto de la carretilla y aporta una mejor ergonomía y una mayor valorización por parte del usuario.

El año pasado, durante la feria CeMAT, Linde Material Handling presentó las versiones renovadas de las carretillas térmicas Linde H40 a H50 con capacidad de 4.000 y 5.000 kg. Uno de los aspectos técnicos más destacados de estas máquinas es la bomba de caudal variable para los hidráulicos de elevación, que permite una reducción considerable del consumo energético y un funcionamiento más silencioso, sobre todo durante la elevación de las cargas.

Además, el puesto de conducción está equipado con una nueva generación de asientos. El desarrollo avanzado de la serie también queda reflejado a nivel óptico, ya que los modelos siguen el nuevo diseño de vehículos Linde.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio