Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva versión del software de ToolsGroup ya ha llegado
SO99+ 8.0, la nueva versión de software de ToolsGroup.
SO99+ 8.0, la nueva versión de software de ToolsGroup.

La nueva versión del software de ToolsGroup ya ha llegado

ToolsGroup, proveedor de soluciones en planificación de la cadena de suministro, anuncia los últimos cambios que ha efectuado en la versión de su software de planificación del proceso logístico, SO99+ 8.0, respaldada por la integración tecnológica con Microsoft.

Con esta novedad, la compañía migra su software a la plataforma cloud de Microsoft Azure y su tecnología Machine Learning a Microsoft Al, una plataforma abierta de Inteligencia Artificial y computación cognitiva.

Esta nueva versión 8.0, hace posible que las soluciones de Advanced Analytics estén dirigida a una audiencia más amplía, incluyendo tanto a grandes organizaciones como a compañías de nivel medio que buscan una ventaja diferenciadora competitiva.

Tal y como recuerda ToolsGroup, aprovecharon la ventaja de ser los primeros y siguen haciéndolo, puesto que hace siete años fueron los primeros proveedores de SCP en integrar la tecnología Machine Learning a un producto de planificación de la cadena de suministro como lo es el suyo. Hoy en día, aseguran continuar aprovechando esa ventaja tanto ellos como las compañías que lo emplean (Lenox, Aston Martin o Amplifon).

Las aplicaciones basadas en Machine Learning incluyen ahora:
Trade promotion y previsión de los medios
– Introducción de nuevos productos
– Estacionalidad extrema o compleja
Demand sensing y social sensing

Ahora, la tecnología de ToolsGroup se integra con la solución de AI de Microsoft, traduciendo fenómenos empresariales en modelos de Inteligencia Artificial, combinándose modelos estadísticos con tecnología Advanced Analytics para resolver problemas de planificación y optimización de la cadena de suministro.

Planificación de la cadena de suministro impulsada por Inteligencia Artificial en la nube
ToolsGroup SO99+ 8.0 tiene una nueva arquitectura SaaS (sofrware as a service) y aprovecha la plataforma cloud de Microsoft, Azure. La base de datos de ToolsGroup es ahora cloud-native y está optimizada en Azure para mejorar la escalabilidad, el rendimiento y la movilidad. Azure atiende las soluciones de datos de ToolsGroup como la detección de la demanda en el punto de venta.

Otras mejoras
– Modelado de datos mejorado para el análisis “what-if” como parte del proceso S&OP.
– Nuevas funcionalidades de Budget y de S&OP para apoyar la comercialización de productos de rápida evolución, como el e-commerce y la moda.
– Mejoras en la funcionalidad de la logística inversa, y la gestión de devoluciones y reparaciones.
– Mejoras de forecast para productos de movimiento extremadamente lento (“long deep tail”) en flujos de demanda altamente fragmentados.
– Mayor supervisión de la supply chain.

Esta nueva versión coincide también con la Certificación ISO27001 de ToolsGroup para Seguridad de la Información, que certifica la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio