Inicio / Noticias / Proveedores / Lloyd’s Register certificará el Sistema de Gestión Integrado de Luis Simões

Lloyd’s Register certificará el Sistema de Gestión Integrado de Luis Simões

La nueva empresa responsable de la auditoría y certificación de todos los sistemas de gestión de Luis Simões será Lloyd’s Register.

Así lo ha anunciado el operador logístico, afirmando que este movimiento responde a la estrategia del operador de garantizar el máximo nivel de excelencia en calidad y eficiencia en sus productos.

Según informa Luis Simões, la elección de Lloyd’s Register ha estado motivada por la experiencia de la entidad inglesa en algunos de los principales sectores en los que Luís Simões desarrolla su actividad, así como por su fuerte presencia en España y Portugal, lo que, tal y como ha considerado la compañía, facilitará una mayor fluidez en las comunicaciones y un mejor conocimiento del entorno de cada negocio y delegación del operador.

En este sentido, en línea con el nuevo plan de trabajo de auditoría, el equipo español y portugués de Lloyd’s Register llevará a cabo un proceso de trabajo continuo a lo largo del año, realizando auditorías en los diferentes centros de operaciones de Luís Simões para garantizar el cumplimiento de todos los estándares marcados.

Actualmente, el operador apuesta por la implementación en todas sus instalaciones estratégicas de las normas internacionales: por un lado, ISO 9001, relacionada con la Gestión de la Calidad, y cuyo objetivo es garantizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes; e ISO 14001, orientada a una gestión eficaz con el objetivo de reducir los impactos ambientales de las actividades derivadas de su actividad.

“Conseguir alcanzar la excelencia en la calidad del servicio es el principal objetivo de Luís Simões”, asegura Pedro Ventura, director de Procesos y Compliance de la compañía, quien además destaca que para ello, “es importante contar con la asistencia de entidades certificadoras que tengan experiencia en los sectores en los que estamos presentes, y que nos ayuden a reflejar nuestro compromiso con los clientes y con nuestros propios trabajadores”.

Este cambio de entidad certificadora supondrá, además, la alteración de la imagen de toda la flota, instalaciones y publicaciones institucionales de Luís Simões.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio