Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex estrena sus instalaciones de 4.000 metros en Toledo

Palibex estrena sus instalaciones de 4.000 metros en Toledo

Palibex anuncia que acaba de inaugurar unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en el polígono industrial Monte Boyal, situado en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada que opera en la zona.

La nueva nave incluye un espacio de oficinas y una superficie destinada a la carga y descarga de la mercancía, dotada de 14 muelles. Según informa la compañía, el principal objetivo es mover más de 500 palés diarios desde esta nave que cuenta con un alto nivel de seguridad y una flota de 20 vehículos y, además, mejorar las maniobras, asegurar la trazabilidad de las mercancías y, prestar un servicio de calidad a su creciente cartera de clientes.

Tal y como ha confirmado Palibex, esta ampliación en Toledo se debe a la necesidad que se ha generado con el aumento de la demanda de sus servicios en la provincia castellano-manchega, además de asegurar que esta ampliación también necesita un plan de inversión en nuevas tecnologías que aumente las posibilidades logísticas y el desarrollo económico de las industrias del entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio