Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL Parcel Iberia se diferencia en el mercado B2B

Recientemente se ha lanzado el producto DHL Parcel International y con él, DHL Parcel Iberia se ha convertido en uno de los principales canales de envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal, señalan fuentes del operador logístico multinacional.

Asi, DHL Parcel apuesta por la diferenciación en las entregas del mercado B2C para ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades. Por ello, una de las apuestas clave que la compañía ha ideado es otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición distintas alternativas de entrega.

Esta idea se materializa en la red de DHL Parcel, compuesta por una red de más de 2.000 Servicepoints en toda España que proporciona al destinatario la conveniencia que necesite para recoger sus envíos.

Según ha informado la compañía, dicha red se irá ampliando los próximos años y a lo largo del segundo semestre de 2017 se presentarán los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales para los clientes B2C y C2C.

Noticias relacionadas

Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia
Francisco Mohedano ha sido nombrado director de Proyectos de DHL...
DHL Parcel Iberia nombra product manager B2C DHL Parcel Iberia nombra product manager B2C
DHL Parcel Iberia ha nombrado como product manager B2C a Francisco...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados