Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DSV gestiona más de 300.000 m2 en España

El operador logístico danés del Grupo DSV con filial en España DSV Solutions Spain, incrementa su presencia en la zona centro con la apertura de una plataforma logística de 50.000 metros cuadrados el próximo mes de septiembre.

Con esta instalación, situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), la compañía pasa a gestionar más de 300.000 metros cuadrados destinados a operaciones logísticas en el territorio español, y, según DSV, se posiciona a la cabeza del sector logístico junto con el crecimiento de las filiales Air&Sea y Road.

Con este nuevo centro, que creará 200 nuevos puestos de trabajo y tendrá una capacidad de almacenaje para 65.000 palés, DSV Solutions Spain contará con 9 grandes plataformas en España.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain ha manifestado que “este proyecto, que es el resultado de la confianza que la empresa deposita en el mercado español y supone una inversión de 40 millones de euros, esperamos que propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

Noticias relacionadas

DSV busca un almacén de 120.000 m2 en Madrid DSV busca un almacén de 120.000 m2 en Madrid
DSV Solutions Spain asegura que la integración con la división...
DSV y Altius organizan una formación Lean para directivos DSV y Altius organizan una formación Lean para directivos
DSV Solutions Spain y Altius Consulting han organizado en Madrid la...
Rutas ferroviarias Europa-Asia para reducir costes Rutas ferroviarias Europa-Asia para reducir costes
DSV , proveedor de transporte terrestre, aéreo y marítimo, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados