Inicio / Noticias / Proveedores / DSV gestiona más de 300.000 m2 en España

DSV gestiona más de 300.000 m2 en España

El operador logístico danés del Grupo DSV con filial en España DSV Solutions Spain, incrementa su presencia en la zona centro con la apertura de una plataforma logística de 50.000 metros cuadrados el próximo mes de septiembre.

Con esta instalación, situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), la compañía pasa a gestionar más de 300.000 metros cuadrados destinados a operaciones logísticas en el territorio español, y, según DSV, se posiciona a la cabeza del sector logístico junto con el crecimiento de las filiales Air&Sea y Road.

Con este nuevo centro, que creará 200 nuevos puestos de trabajo y tendrá una capacidad de almacenaje para 65.000 palés, DSV Solutions Spain contará con 9 grandes plataformas en España.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain ha manifestado que “este proyecto, que es el resultado de la confianza que la empresa deposita en el mercado español y supone una inversión de 40 millones de euros, esperamos que propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio