Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft estrena web corporativa

AndSoft estrena web corporativa

Para empresarios transportistas y operadores logísticos

AndSoft empresa dedicada al software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in company y computación en la nube, ha innovado una website corporativa destinada a las necesidades de los empresarios transportistas y operadores logísticos.

Las principales novedades son las siguientes:

  • Nuevo diseño de la estructura de contenidos para hacer más sencilla la navegación y la consulta de productos y servicios. Optimizada para smartphones y tabletas.
  • Activación de la conversación digital de AndSoft con enlaces directos a sus nuevos canales en: Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Facebook. También ha inaugurado dos blogs: Software para Transporte y Software para Logística. 
  • Secciones: Empresa, productos, SEC (Software Estándar Colaborativo), Business Case, Noticias, Partners, SIL y Contacto.
  • Multilingüe: Web completa en tres idiomas: Español, inglés y francés para dar cobertura a los 12 países donde tiene presencia comercial.
  • Nueva categorización de productos: e-TMS(Transporte); e-WMS (Almacén); e-FMS (Flota); e-TMS m (Marítimo); Bocina (Contabilidad).
  • Clasificación de los Partners en: Informática embarcada; Cartografía, Comerciales, e Integración.

Víctor Vilas, director Comercial de AndSoft España, ha explicado la nueva con este análisis: “Desde nuestro punto de vista como proveedor tecnológico advertimos que el mercado no puede permanecer de forma pasiva a la actual coyuntura. Es el momento de impulsar cambios internos para amoldarse al nuevo escenario macro y microeconómico. La incertidumbre hay que superarla con la toma de decisiones tecnológicas que mejoren su productividad y rentabilidad”.

La nueva web ha registrado su periodo de rodaje durante la pasada edición de la SITL (París) donde AndSoft participó con un stand: “Hemos tenido la oportunidad de recoger de primera mano la opinión de transportistas y profesionales logísticos, sobre la usabilidad y la profundidad de la información que facilitamos en nuestra nueva web corporativa”, según ha asegurado Víctor Vilas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio