Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Diez años con las carretillas Toyota Tonero

Clientes de distintas industrias agradecen el uso y la mejora de las carretillas Toyota Tonero durante sus diez años de rendimiento.

Toyota Material Handling celebra los diez años de rendimiento de su carretilla Tonero que, desde 2007, se ha empleado en distintas industrias y ha formado parte del crecimiento de numerosas empresas europeas.

Con motivo de este décimo aniversario, Toyota ha querido agradecer a sus clientes los continuos comentarios y sugerencias en torno a las carretillas contrapesadas de combustión interna, puesto que eso ha sido, señalan, lo que ha “ayudado a clientes de toda Europa a mantener su negocio en movimiento”.

En este sentido y después de diez años de mejora, el sistema de producción Toyota (TPS) y la continua investigación y el desarrollo, han contribuido, según la compañía, a ofrecer estas carretillas contrapesadas con una selección de transmisiones y robustos motores industriales Toyota, demostrando resultados en calidad, seguridad y robustez.

Desde Toyota Material Handling, señalan todas aquellas industrias en las que sus carretillas Tonero han sido imprescindibles, siendo estas: los puertos, las bebidas, el transporte, la fabricación, los desechos y reciclado y la construcción. Y los propios clientes han apuntado cuáles han sido las características que la han convertido en una carretilla adaptable a tantas industrias:

- Un chasis duradero es capaz de adaptarse para manejarse en todas las condiciones climáticas que pueden darse en los puertos consiguiendo proteger la carretilla, la carga y al conductor.
- Accesorios específicos para la industria de bebidas que ayudan a aumentar la productividad y reducir el riesgo de pérdida de la mercancía frágil de dicha industria.
- Su altura y un manejo intuitivo, idóneos para ser utilizada en el sector del transporte.
- Tienen buena visibilidad y maniobrabilidad, algo óptimo para la industria de la fabricación.
- Motores industriales bien protegidos que eliminian el impacto de la suciedad o el polvo de la industria del reciclaje.
- Asimismo, ha sido diseñada para mantener el motor protegido en los áridos y polvorientos ambientes de la construcción.

Noticias relacionadas

Toyota Material Handling comprometida con la empleabilidad juvenil Toyota Material Handling comprometida con la empleabilidad juvenil
La Fundación Bertelsmann , junto con la Alianza para la Formación...
Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística
Toyota Material Handling España (TMHES) ha hecho entrega de un...
Toyota MHE reconocida por prevenir la siniestralidad laboral Toyota MHE reconocida por prevenir la siniestralidad laboral
Toyota Material Handling España ha sido distinguida por la Dirección...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados