Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rhenus anuncia la adquisición de O´Brien Logistics

Tras el acuerdo de compra entre elGrupo Rhenus y O´Brien Logistics, la compañía alemana ha creado su propia compañía en Australia con el objetivo de continuar expandiéndose en la región de Asia-Pacífico.

La compañía O´Brien Logistics, cuya sede se encuentra en la zona norte de Melbourne, está especializada en transportes aéreos y marítimos, ofreciendo además servicios aduaneros y de almacenaje. Fue fundada en el año 1996 como una compañía puramente aduanera para, posteriormente, incorporar servicios de transporte aéreo y marítimo.

Este acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión del Grupo Rhenus, implica extender su oferta de servicios en la región australiana, donde se realizarán acciones de tráfico doméstico, soporte para importaciones y exportaciones, almacenaje y soluciones logísticas integrales.

Tras anunciar la noticia, Jan Harnisch, COO de Rhenus Ocean Freight Asia, señalaba que "la adquisición de la compañía logística O´Brien y la posterior creación de Rhenus Logistics Australia, permite proporcionar una cobertura total en todo el país". Además, confirmaba que han incorporado "personal altamente cualificado con una importante experiencia local" para las operaciones de transporte aéreo y marítimo de Rhenus Logistics.

Noticias relacionadas

Iniciativa solidaria de Rhenus Logistics Iniciativa solidaria de Rhenus Logistics
Rhenus Logistics ha llevado a cabo una iniciativa sin ánimo de lucro...
Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery
El grupo internacional Rhenus , especialista en productos del sector...
Rhenus Logistics se expande y adquiere Transportes Ramón Villalba Rhenus Logistics se expande y adquiere Transportes Ramón Villalba
Rhenus Logistics , compañía ibérica perteneciente al Grupo Rhenus,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados