Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus anuncia la adquisición de O´Brien Logistics

Rhenus anuncia la adquisición de O´Brien Logistics

Por Cristina Sánchez

Tras el acuerdo de compra entre elGrupo Rhenus y O´Brien Logistics, la compañía alemana ha creado su propia compañía en Australia con el objetivo de continuar expandiéndose en la región de Asia-Pacífico.

La compañía O´Brien Logistics, cuya sede se encuentra en la zona norte de Melbourne, está especializada en transportes aéreos y marítimos, ofreciendo además servicios aduaneros y de almacenaje. Fue fundada en el año 1996 como una compañía puramente aduanera para, posteriormente, incorporar servicios de transporte aéreo y marítimo.

Este acuerdo, que forma parte de la estrategia de expansión del Grupo Rhenus, implica extender su oferta de servicios en la región australiana, donde se realizarán acciones de tráfico doméstico, soporte para importaciones y exportaciones, almacenaje y soluciones logísticas integrales.

Tras anunciar la noticia, Jan Harnisch, COO de Rhenus Ocean Freight Asia, señalaba que “la adquisición de la compañía logística O´Brien y la posterior creación de Rhenus Logistics Australia, permite proporcionar una cobertura total en todo el país”. Además, confirmaba que han incorporado “personal altamente cualificado con una importante experiencia local” para las operaciones de transporte aéreo y marítimo de Rhenus Logistics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio