Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Toyota MHE reconocida por prevenir la siniestralidad laboral

Toyota Material Handling España ha sido distinguida por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, por su buena gestión en prevención de riesgos laborales.

Durante un periodo de observación, se ha comprobado que cumple con los requisitos previstos por la normativa y que además ha realizado inversiones cuantificables y tomado ciertas medidas organizativas para prevenir la siniestralidad laboral y evitar el sobreesfuerzo de los trabajadores como: un programa de fisioterapia para sus empleados o la creación de espacios de trabajo saludables. Algo que, no solo ha servido a la empresa para mejorar la salud de sus empleados y reducir el absentismo laboral, sino que además ha resultado beneficioso económicamente.

Toyota y las otras 36 empresas que han sido distinguidas por Asepeyo, han recibido en el Centro de Prevención y Rehabilitación de Sant Cugat, el diploma acreditativo por su labor.

Noticias relacionadas

Toyota Material Handling adquiere la italiana Simai Toyota Material Handling adquiere la italiana Simai
Toyota Material Handling Europe adquirirá una parte importante de la...
Toyota Material Handling reconocida en los iFDesign Awards 2017 Toyota Material Handling reconocida en los iFDesign Awards 2017
Toyota Material Handling ha ganado el premio iFDesign Award 2017 en...
Toyota Material Handling comprometida con la empleabilidad juvenil Toyota Material Handling comprometida con la empleabilidad juvenil
La Fundación Bertelsmann , junto con la Alianza para la Formación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados