Inicio / Noticias / Proveedores / DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día

DHL optimiza su servicio Premium con recogidas en el mismo día

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha ampliado y optimizado su producto Premium Eurapid (LTL), un servicio que ya está disponible para 105 destinos en 22 países europeos, manejando envíos internacionales de grupaje, con fecha definida y en los principales centros económicos.

En este sentido, DHL Freight Eurapid anuncia que desde este mes de julio de 2017, garantizará un tratamiento prioritario de los envíos y, por lo tanto, ofrecerá a los clientes tiempos de entrega “extremadamente cortos”.

El servicio para envíos de hasta 2.500 kilogramos ahora también ofrece recogida en el mismo día y los clientes podrán reservar el servicio de entrega Pre12 en áreas seleccionadas.

Tal y como ha anunciado Uwe Brinks, CEO de DHL Freight, el objetivo de esta mejora es “ofrecer el más alto nivel posible de calidad, rapidez y fiabilidad dentro de nuestros servicios”.

Para ello, DHL Freight Eurapid ofrecerá un manejo prioritario y una entrega puerta a puerta programada a diario, tratando de garantizar al mismo tiempo entregas rápidas y fiables a los 22 países en los que opera. Este servicio recopila el manejo prioritario de los envíos durante todo el trayecto, desde el proceso de reserva, pasando por el embarque, hasta la entrega con servicio premium en todo el recorrido.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio