Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Día apuesta por el comercio electrónico con Amazon

La distribuidora internacional de alimentación Dia, continúa con su apuesta por el comercio electrónico de la mano de Amazon y amplía su acuerdo a la ciudad de Barcelona y alrededores, tras el éxito de las ventas por Internet en Madrid.

El acuerdo al que han llegado estas dos compañías para ampliar el servicio a la Ciudad Condal, se materializa con la venta de sus productos a través de la tienda virtual de la Plaza de Día disponible en Amazon Prime Now.

Para poder hacer efectivo el proceso logístico de la venta de productos a través de la red, Dia cuenta con el respaldo de Amazon. Los pedidos se preparan desde un almacén de Dia dedicado exclusivamente a las transacciones on-line, que está situado en L’Hospitalet de Llobregat y gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

Con esta decisión, los clientes en Barcelona podrán elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda on-line que estará abierta todos los días de la semana de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Noticias relacionadas

Mercadona estrenará un espacio de 12.000 m2 para centralizar las ventas online Mercadona estrenará un espacio de 12.000 m2 para centralizar las ventas online
Con el objetivo de continuar reforzando su estrategia en torno a la...
Los puntos de conveniencia, el futuro logístico de la venta on-line Los puntos de conveniencia, el futuro logístico de la venta on-line
EAE Business School ha presentado el informe, “El impacto del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados