Inicio / Noticias / Proveedores / Día apuesta por el comercio electrónico con Amazon

Día apuesta por el comercio electrónico con Amazon

La distribuidora internacional de alimentación Dia, continúa con su apuesta por el comercio electrónico de la mano de Amazon y amplía su acuerdo a la ciudad de Barcelona y alrededores, tras el éxito de las ventas por Internet en Madrid.

El acuerdo al que han llegado estas dos compañías para ampliar el servicio a la Ciudad Condal, se materializa con la venta de sus productos a través de la tienda virtual de la Plaza de Día disponible en Amazon Prime Now.

Para poder hacer efectivo el proceso logístico de la venta de productos a través de la red, Dia cuenta con el respaldo de Amazon. Los pedidos se preparan desde un almacén de Dia dedicado exclusivamente a las transacciones on-line, que está situado en L’Hospitalet de Llobregat y gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

Con esta decisión, los clientes en Barcelona podrán elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda on-line que estará abierta todos los días de la semana de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio