Inicio / Noticias / Proveedores / Dematic nombra director para Europa central
Jan Vercammen, nuevo director general para Europa central en Dematic.
Jan Vercammen, nuevo director general para Europa central en Dematic.

Dematic nombra director para Europa central

Dematic, proveedor de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, anuncia el nombramiento de Jan Vercammen como nuevo director general de la compañía para Europa central.

El directivo, sucesor de Barbara Wladraz y que cuenta con una amplia experiencia de liderazgo ejecutivo en el sector de la cadena de suministro, se encargaba en su anterior puesto como vicepresidente de Dematic, de organizar programas orientados al mercado, desarrollar planes de venta colaborativa y planificar iniciativas para impulsar un crecimiento rentable en Europa, China, Australia y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Ahora, con su nuevo cargo como director general para Europa central, Vercammen ha señalado lo honrado que se siente de unirse “a las filas de Dematic”, describiéndola como una “organización dinámica”.

Haciendo especial énfasis en la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías, Vercammen añadió que la innovación, junto con la ampliación del servicio al cliente, las mejoras operativas y el desarrollo de relaciones con los socios, han hecho que “Dematic se encuentre en la situación idónea para ofrecer un excelente valor a los clientes”.

Por su parte, Jeff Moss, director ejecutivo internacional de Dematic, manifestó su agradecimiento a Barbara Wladarz por su “profesionalidad y dedicación, puesto que eso es lo que ha marcado las líneas que debe seguir el equipo para ofrecer las soluciones adecuadas”. Asimismo, nombró a Vercammen como un gran líder con amplia experiencia en la optimización de soluciones para la cadena de suministro, afirmando que “eso es lo que hace que confiemos en él y en su capacidad” para desarrollar el cargo que a partir de ahora ostentará.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio