Inicio / Noticias / Proveedores / La solución de Mail Boxes para la logística del e-commerce
Página web de Mail Boxes Etc.
Página web de Mail Boxes Etc.

La solución de Mail Boxes para la logística del e-commerce

Mail Boxes, empresa dedicada a servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, lanza MBE e-Link, plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, su nuevo servicio para realizar una gestión integral del comercio electrónico.

MBE e-Links, permite a aquellos que poseen una plataforma de comercio electrónico a través de la que vender sus productos o servicios, realizar la administración de su negocio delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y los envíos a los centros MBE.

En cuanto a las ventajas del servicio, la compañía asegura que se trata de una prestación gratuita, que permite una rápida gestión de los envíos, es sencillo, capaz de monitorizar las expediciones desde la página web del vendedor y es personalizable.

Desde la compañía explican que un plugin es un componente de software que añade unas determinadas características a un software existente. En particular, en el caso de las plataformas de comercio electrónico, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como: contabilidad, finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos, reportes y analítica.

Todos ellos son aspectos a tener en cuenta si se trabaja con este tipo de comercio que, según el INE, en España crece cada año un 17 por 100 y tal y como destaca Mail Boxes, la logística puede frenarlo si no se emplean buenos servicios para su gestión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio