Inicio / Noticias / Proveedores / Stef Iberia adquiere Friomerk

Stef Iberia adquiere Friomerk

A través de su filial inmobiliaria Immostef España

La filial Inmobiliaria de Stef Iberia, Immostef España, ha adquirido la sociedad Friomerk propietaria de la sociedad Euromerk que posee el frigorífico del mismo nombre situado en MercaValencia. El frigorífico está construido sobre una parcela de aproximadamente 18.000 m2 presentando una capacidad de 75.000 m3 de frío negativo y 1.900 m2 de zonas de carga y descarga con 21 bocas de muelle.

Euromerk presta los servicios clásicos de un frigorífico tradicional: almacenaje, recepción, preparación y expedición de mercancías no realizando servicio alguno de transporte. La operación se enmarca dentro de la estrategia de Stef para el despliegue completo de su oferta de servicio en la región.

En este mismo sentido, en el mes de enero, procedió a la apertura de una delegación en Alicante, desde la cual desarrolla actividades de expedición y distribución en las provincias de Alicante y Murcia. Esta apuesta por una presencia directa en la zona, simboliza su fuerte compromiso con el Levante español, donde hasta la fecha ofrecía exclusivamente, bien con medios propios o a través de terceros, servicios de grupaje local, nacional e internacional.

A través de esta operación Stef avanza al encuentro de la política patrimonial del Grupo que aboga por ser propietaria de las principales instalaciones a su servicio. A fin de optimizar los recursos, Stef Iberia desarrollará la totalidad de sus operaciones en la nueva instalación a partir del mes de junio, tras la finalización del contrato de alquiler de la plataforma en la que tiene su base en la actualidad.

Las sociedades Friomerk y Euromerk continuarán operando, como proveedores de frío tanto para Stef Iberia como para otros clientes que precisen de soluciones no incluidas en su oferta de servicio. Stef, será la encargada de desarrollar la oferta de logística y transporte, tratando de aportar a sus clientes el valor añadido de una oferta global que hasta la fecha no le había sido posible desplegar. Stef Iberia y los anteriores propietarios de Friomerk, han valorado en esta solución la garantía de continuidad de los puestos de trabajo del personal de Euromerk dentro de un proyecto empresarial referente en el mercado español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio