Inicio / Noticias / Proveedores / Un megacamión de Palletways circulará de Cantabria a Madrid
Megacamión de Palletways autorizado para circular.
Megacamión de Palletways autorizado para circular.

Un megacamión de Palletways circulará de Cantabria a Madrid

Palletways, empresa de distribución exprés de mercancía paletizada, ha conseguido las autorizaciones de las autoridades competentes para poner en circulación al primer megacamión en la comunidad cántabra, de la mano de TransMayfa, miembro en Cantabria y Burgos de Palletways Iberia.

El resultado es que más de 3.000 palés mensuales se transportarán desde Cantabria hasta el Hub de Palletways ubicado en Alcalá de Henares (Madrid), con el megacamión de la compañía, uno de los diez vehículos de 25 metros de longitud que operan actualmente en España.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado que esta es “una gran noticia”, puesto que con la puesta en circulación del megacamión, se reducen costes, se optimiza el transporte y se mejoran los servicios.

Por su parte, Mayko Gutiérrez, administrador de TransMayfa, ha comentado que “no ha sido fácil lograr todos los permisos que se requieren para este tipo de vehículos”, sin embargo, una vez conseguido, se muestran optimistas con la incorporación del nuevo camión a la flota.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio