Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore Systems premio SIL-ICIL a la mejor innovación
Desde la derecha: Blanca Sorigué (SIL), César Briones (viastore) y Antoni Farré (Consorcio Zona Franca).
Desde la derecha: Blanca Sorigué (SIL), César Briones (viastore) y Antoni Farré (Consorcio Zona Franca).

Viastore Systems premio SIL-ICIL a la mejor innovación

Viastore Systems recibió en Barcelona el premio SIL-ICIL a la mejor innovación presentada durante el XIX certamen de la feria celebrada del 6 al 8 de junio, por su innovador entorno de realidad virtual en un centro logístico. Antoni Ferré Mestre, secretario general del Consorcio de la Zona Franca (a la izquierda en la foto) y Blanca Sorigué, directora general del SIL (derecha), entregaron el premio, que recogió César Briones (centro), CEO de viastore Systems en España.

El objetivo de ese entorno de realidad virtual es experimentar la actividad real de una estación de picking, mediante un formato de competición de tareas de picking, que el usuario experimenta a través de gafas y mandos de realidad virtual. La estación de picking automática producto a hombre, consta de tecnologías de pick y de put to light para unidades desde contenedores.

viastore Systems presentaba también un entorno de realidad virtual completo de un centro logístico animado, donde el visitante podía sobrevolar la instalación completa en movimiento y adentrarse hasta el último detalle de un sistema de almacenaje y preparación de pedidos automático.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que inauguró esta edición del Salón, visitó el stand de viastore con el resto de autoridades y puso a prueba su pericia a la hora de llevar a cabo tareas de picking con el innovador entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio