Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jungheinrich ofrece garantía de 5 años en sus baterías de iones de litio

El Grupo Jungheinrich suministra baterías de iones de litio de producción propia y con 5 años de garantía gratuita de forma efectiva e inmediata. Si la capacidad de la batería se reduce a menos del 65 por 100 de la capacidad nominal en el período de garantía, Jungheinrich reparará o cambiará la batería de forma gratuita a través del servicio de postventa local. Con esta garantía, el proveedor sigue apostando por esta tecnología que ofrece desde 2011, cuadno lanzó su primera serie de carretillas elevadoras equipadas con la tecnología de iones de litio.

Oliver Lücke, miembro del Consejo de Administración a cargo de Ingeniería de Jungheinrich, comenta que gracias a sus años de experiencia en el área de sistemas de almacenamiento, ahora pueden ofrecer una garantía gratuita para las baterías de iones de litio durante 5 años ó 10.000 horas de funcionamiento. “Con esta garantía adicional –añade-estamos reduciendo los riesgos de inversión para nuestros clientes a la vez que maximizamos sus beneficios. Nuestras baterías de iones de litio son inteligentes y se pueden comunicar tanto con la carretilla como con el cargador. Esto significa que las baterías están protegidas ante una manipulación incorrecta y, a la vez, se ajustan a todas las aplicaciones”. Para Lücke la tecnhología de iones de litio se convertirá, muy pronto, en un sistema de almacenamiento estándar en la intralogística.

Hoy por hoy, Jungheinrich ofrece baterías de iones de litio como opción en más del 90 por 100 de sus modelos de carretillas. Además, las últimas carretillas con baterías convencionales de ácido-plomo se pueden adaptar, fácilmente, a la tecnología de iones de litio. El rango de las baterías de este fabricante incluye versiones de 24 V, 48 V y 80 V, todas ellas con garantía de de cinco años o 10.000 horas de funcionamiento.

Tecnológica y operativamente, las baterías de iones de litio no emiten gases o ácidos y no son necesarias instalaciones especiales de carga con sistemas obsoletos y caros. Esto no sólo aumenta la seguridad, sino que además significa un ahorro en espacio y dinero. Las cargas intermedias rápidas y cortas se traducen en un funcionamiento de la flota casi continuo, 24/7, y el tiempo que se requiere para cambiar la batería es insignificante con las baterías de iones de litio. Además, ya no es necesario contar con baterías de reserva o un equipo de cambio de baterías. 

Noticias relacionadas

Jungheinrich lanza ERE, la transpaleta con asistencia inteligente Jungheinrich lanza ERE, la transpaleta con asistencia inteligente
Jungheinrich ha lanzado ERE , con la finalidad de sacar al mercado...
Nuevo equipo remolcador EZS 350 de Jungheinrich Nuevo equipo remolcador EZS 350 de Jungheinrich
Jungheinrich han lanzado el nuevo equipo remolcador EZS 350 , que...
Jungheinrich lanza una alternativa segura a las escaleras Jungheinrich lanza una alternativa segura a las escaleras
Jungheinrich ha presentado la recogepedidos vertical para piezas...
Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM
Como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados