Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI abrirá su primera filial europea en septiembre

ASTI abrirá su primera filial europea en septiembre

Verónica Pascual (CEO de ASTI): “Esta es una gran oportunidad para posicionarnos en un mercado en crecimiento y con un fuerte apuesta por la tecnología”.

ASTI Technologies Group, ingeniería dedicada a la robótica móvil, ha anunciado que en septiembre de 2017 abrirá su primera oficina más allá de España. Lo hará en la ciudad de Milhouse (Alsacia) y con la colaboración de Business France, organización pública francesa de apoyo a la implantación de empresas extranjeras en el país.

Teniendo en cuenta que la compañía burgalesa opera en Francia desde el año 2010 y que el pasado 2016 facturó allí más de 10 millones de euros, la iniciativa de abrir una oficina en el país galo, es una decisión estratégica para cubrir las necesidades de sus clientes franceses y explorar nuevas oportunidades comerciales, tanto en Francia, como en Suiza y Alemania.

La decisión de ASTI, presentada en el Salón de la Industria del Futuro de Milhouse (14 y 15 de junio), también viene motivada porque Francia es el segundo parque industrial de Europa, después de Alemania, y París, la tercera metrópoli, sin embargo, el país ocupa el octavo puesto europeo en cuanto a densidad de robots industriales, lo que supone una gran oportunidad de mercado para la compañía.

Previsiones para el futuro
Además de esta decisión de expansión, ASTI tiene previsto instalar 300 vehículos autónomos en la zona francesa citada, antes de concluir 2018, ya que, según la ingeniería, Alsacia es una región con una sólida presencia industrial y con unos “ambiciosos planes de inversión, modernización y crecimiento en su tejido industrial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio