Inicio / Noticias / Proveedores / Ekol Logistics crece un 105 por 100 en lo que va de año

Ekol Logistics crece un 105 por 100 en lo que va de año

Por Cristina Sánchez

Ekol Logistics, compañía dedicada a la logística integrada, ha comunicado que durante el primer semestre del año 2017 ha crecido un 105 por 100. Este resultado, tal y como señala la empresa, se debe al desarrollo de servicios logísticos tanto en carretera como en aéreo y marítimo, ofreciendo soluciones diarias hacia muchos países.

Ekol señala que ha “desarrollado una red propia en España, abriendo sucursales en Lérida y Valencia”, llegando a contar actualmente con cinco oficinas en el país a las que debe sumarse otras dos adicionales que Alfio Centocinque, miembro de la junta directiva de Ekol, prevé que se inauguren en los próximos meses.

Asimismo, señalan que no todo el resultado se ha motivado por la ampliación de infraestructuras, sino también por los últimos cambios en el personal, puesto que su equipo directivo en España está diversificado en términos de género y nacionalidad.

En conjunto, Ekol España ha hecho más de 100.000 envíos de grupaje el año pasado y está camino de superar los 200.000 este año. Según ha señalado David Paiva, gerente regional para el norte de España, la compañía organiza transportes hacia y desde Europa, “por carretera y con conexiones a más de 100 destinos en 48 horas. “

Además, Ekol España proporciona servicios de logística de contratación y otros tipos de servicios de transporte a empresas de múltiples sectores como la automoción, la industria, la salud y el textil, utilizando instalaciones X-dock en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Lérida y Valencia.

Tecnología e iniciativa global
Además, hace pocas semanas, la empresa ha comenzado a ejecutar una nueva estrategia relacionada con la logística 4.0 en todos los países en los que opera, con el fin de ofrecer soluciones más integradas, interconectadas e innovadoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio