Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ÚLTIMA HORA

El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland

Alfaland ha dado entrada en su accionariado al  grupo multinacional francés Monnoyeur, como accionista de referencia, “manteniendo su independencia administrativa y de organización, pero integrándose en su sistemática de trabajo e incorporando sus procesos, productos y aplicaciones de gestión”, señalan desde la empresa española.

Como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido a lo largo de sus 34 años para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística.

Por su parte Groupe Monnoyeur, fundado en 1906, cuenta con una facturación anual superior a los 1.600 millones de euros, ha iniciado desde hace ya algunos años una estrategia de expansión tanto en Europa como en el resto del mundo, convirtiendo así su negocio de equipos de manutención en uno de los más importantes en Europa. Su flota de alquiler alcanza las 28.500 unidades además de 50.000 contratos de mantenimiento.

Manuel Prats, director general de Alfaland  ha declarado: “Nos orientamos a las necesidades del cliente compartiendo sus objetivos, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones. Para conseguirlo no nos conformamos con la distribución de equipos de manutención, si no que evolucionamos hacia la prestación de servicios y soluciones completas que verdaderamente cumplen con las necesidades de nuestros clientes”.

Desde su compañía añaden que Alfaland comienza una nueva etapa “en la que amplía su portfolio de productos y servicios, mejorando su posicionamiento en el mercado a fin de satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas, al incluir en su oferta las capacidades y experiencia que su nuevo socio aporta”.

Noticias relacionadas

Apilador Hyster de 2 toneladas de capacidad Apilador Hyster de 2 toneladas de capacidad
Hyster ha lanzado un nuevo apilador de operario a pie de 2 toneladas...
Alfaland suministra una flota Hyster a Philips Alfaland suministra una flota Hyster a Philips
Philips Indal y Alfaland han llegado a un acuerdo comercial para el...
El nuevo Centro Logístico de Alfaland cumple 5 años El nuevo Centro Logístico de Alfaland cumple 5 años
En 2014 se cumplen cinco años desde la puesta en marcha de la nueva...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados