Inicio / Noticias / Proveedores / DHL Freight establece un Departamento de Aduanas en España

DHL Freight establece un Departamento de Aduanas en España

DHL ha establecido recientemente en España un equipo dedicado de especialistas en aduanas para su servicio Freight, uno de los mayores proveedores de servicios aduaneros de Europa, según la compañía.

En este sentido, DHL Freight, centralizado en Barcelona, que permite con efecto inmediato ofrecer servicios aduaneros mejorados y ampliados en toda España a todos los clientes de la compañía, ha obtenido las autorizaciones aduaneras Operador Económico Autorizado (AEOF-Simplificaciones aduaneras, protección y seguridad) y Despacho Centralizado Nacional.

Tal y como ha anunciado la compañía, además de los servicios aduaneros principales como importación, exportación y tránsito, DHL Freight ofrece servicios especiales, como almacenes de depósito temporal, almacén farmacéutico, controles para-aduaneros, RPA y RPP, así como servicios relativos a clasificación arancelaria, consultoría, formación, Intrastat y representación fiscal.

Beatriz Peinado, que es quien lidera este nuevo departamento aduanero, cuenta con más de 14 años de experiencia en el ámbito de las aduanas, la logística y el comercio internacional y se unió DHL Freight en enero de 2016.

El objetivo del nuevo equipo aduanero es recibir todas las solicitudes de los clientes en este campo, apoyando a las empresas españolas en sus exportaciones. Trabaja atendiendo consultas sobre los procesos aduaneros estándar y ofrece apoyo durante las inspecciones o auditorias de aduanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio