Inicio / Noticias / Proveedores / Seur celebra el segundo aniversario de la red Pickup

Seur celebra el segundo aniversario de la red Pickup

Actualmente la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup, Pickup, cuenta con 1.400 puntos en España, más de 28.000 en Europa, y está disponible en 25 países.

Con motivo del segundo aniversario de la red Pickup de Seur, la compañía lo celebró con un acto el pasado viernes en el que Yves Delmas, presidente de la compañía, entregó un ramo de flores y una caja regalo a la primera tienda que formó parte del servicio, Lezul, situada en Madrid. Además, el resto de tiendas que cumplen también dos años siendo parte de este proyecto, recibirán un obsequio para conmemorar esta fecha.

Teniendo en cuenta el nivel de ventas por Internet en la actualidad y que la clave del éxito del comercio electrónico reside en el control de los envíos y devoluciones, Seur se propuso cumplir con esta demanda de consumidores online facilitando la recogida y devoluciones de los pedidos online, y cuyo uso en Europa está ya muy extendido y aceptado por los consumidores, creando su servicio Pickup.

Según informa Seur, en el caso de España, es una tendencia que está todavía en crecimiento, pero cada vez eligen más compradores online por la amplitud de horarios y flexibilidad que permite a la hora de recoger sus compras cuando mejor les convenga. Por este motivo Pickup de Seur ha triplicado en el último año el número de envíos y devoluciones a través de estos puntos, llegando en enero de este año al medio millón desde su creación en 2015.

Esta red alternativa a los envíos a domicilios cuenta ya con más de 1.400 establecimientos en todo el territorio nacional, ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia del 85 por 100 de la población.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio