Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean en Encaja 2017

Global Lean en Encaja 2017

Por Ricardo J. Hernández

Global Lean está de nuevo en la Feria Encaja 2017, que se celebra en Valencia del 30 de mayo al 1 de junio, en esta ocasión con novedades en sus cinco áreas de apoyo empresarial: Formación, Consultoría y Asesoramiento, Soluciones tecnológicas, Formación, Leadership & Outsourcing (GLO) y GL Shop.

Global Lean ofrece atención para la mejora empresarial, servicios Integrados para la mejora de la competitividad empresarial y especialidad en la mejora de procesos de la cadena de suministro a través de sus cinco áreas.

Dentro de las actividades programadas en la feria desarrollaran una conferencia y un workshop en el que se expondrán temáticas relacionadas con la cadena de suministro y Lean Supply Chain.

En la zona dinámica, presentarán las últimas tendencias en soluciones tecnológicas y gestión visual:
– Con la Demostración de un AGV (Automatic guided Vehicle) en el que se va a exponer el AGV EasyBot by Global Lean.
– Con la presentación de un Lean Corner, en el que se mostrarán una amplia gama de elementos para la gestión visual, desde la señalización, seguridad e higiene y flujo de materiales, hasta ergonomía, planificación visual y el despliegue de las mediciones del desempeño operativo. Esta gestión visual permitirá chequear más fácilmente los procesos, facilitando la supervisión y evidenciando claramente las condiciones normales de las desviaciones.
– En dicho espacio se incluirán al menos tres pizarras de comunicación de alto contenido visual:
– Pizarra de seguimiento y control de Auditorías de 5S.
– Pizarra de seguimiento y control de las sugerencias emitidas por los empleados (Buzón de sugerencias).
– Pizarra PDCA (Plan, Do, Check, Act) para llevar el control de los proyectos de una determinada empresa dividida por áreas de negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio