Inicio / Noticias / Proveedores / Cualde Logistics se une a Palibex

Cualde Logistics se une a Palibex

Cualde Logistics, una veterana empresa de transporte se acaba de unir a la Red Palibex, para reforzar la prestación de sus servicios de paletería exprés en la zona de Cataluña, según ambas compañías.

Junto a la línea de transporte urgente de mercancía paletizada, la empresa que se une a la red está especializada en la distribución local, regional y Cataluña y en todo tipo de soluciones logísticas y de almacenaje, así como en servicios aduaneros.

Su sede central, ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona), dispone de 7.700 m2 y 1.000 m2 de oficinas, con once muelles de carga, un puente grúa y zonas de preparación de pedidos.

Cualde espera que su incorporación a Palibex les haga crecer tanto en calidad como en cuota de negocio ya que “confían en su modelo de distribución y en su filosofía”. Desde Cualde explican que les atrae de Palibex que sea una empresa que opere con un modelo de carga limpio y seguro, que ofrezca servicios innovadores como el VIP o el a.m, así como otros aspectos menos tangibles como el “entusiasmo y compromiso que demuestra un equipo joven, su forma de entender los recursos humanos y la responsabilidad corporativa o la originalidad de sus estrategias de marketing”, añaden.

65 años de historia
La decisión de incorporarse a Palibex llega en un momento muy especial para Cualde Logistics, que este año conmemora su 65 aniversario. Fundada por el oscense José Cucurull Valle en 1952, ya desde su origen era pionera en la distribución urbana y en el transporte de mercancía a almacenes portuarios y al aeropuerto de Barcelona.

Con el esfuerzo de tres generaciones familiares se ha ido convirtiendo en la empresa que es hoy, tras vivir un momento de gran expansión en los años 70 y 80 del siglo pasado, incorporar las actividades de almacenaje en los 90, y abrir progresivamente nuevas instalaciones para atender mejor a sus clientes y especializarse en los distintos servicios logísticos que presta. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio