Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean, la Universidad de Burgos y la FAE lanzan nueva Escuela Lean
Firma del convenio para crear la Escuela Lean, en Burgos.
Firma del convenio para crear la Escuela Lean, en Burgos.

Global Lean, la Universidad de Burgos y la FAE lanzan nueva Escuela Lean

Por C de Comunicación

Global Lean, compañía dedicada a las soluciones integrales en la cadena de suministro, en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) y la Universidad de Burgos, crean la Escuela Lean en la provincia de Burgos.

Esta es la segunda escuela que lidera la compañía Global Lean en España y tendrá un papel destacado la información, formación y difusión de la cultura Lean entre las empresas instaladas en la zona.

Ricardo Catelli, director general de Global Lean, destacó la versatilidad de los cursos que se impartirán en la escuela ya que, además de la impartirse conocimientos sobre la cultura Lean, se harán otros específicos y a medida de las empresas.

La vicerrectora de Políticas Académicas de la UBU, Begoña Prieto, defendió el interés de la Universidad por apostar en la transferencia del conocimiento entre Universidad y empresa.

Por su parte, la secretaria general de FAE, Emiliana Morero, definió como ¨pionero¨ este proyecto, que está dirigido a todo tipo de empresas independientemente de su tamaño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio