Inicio / Noticias / Proveedores / Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística

Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística

Por Ricardo J. Hernández

Toyota Material Handling España (TMHES) ha hecho entrega de un conjunto de equipos de manutención a su cliente José Guillén e Hijos (JGH) en la sede central de este operador logístico, ubicada en Alguazas (Murcia). Durante un acto en el que estuvieron presentes, por un lado, Francisco José Guillén, gerente de JGH Logística y, por otro, José Antonio Jiménez, director de Servicios y José Antonio Franco, jefe de la Delegación de Murcia, de Toyota Material Handling España.

En total han sido 23 las unidades adquiridas por JGH en régimen de ALP (Alquiler a Largo Plazo), de varios modelos de TMHES que incorporan equipos Nexsys de Enersys Plomo Puro y que serán utilizados en varias de las instalaciones que posee JGH Logística en la región de Murcia.

Esta maquinaria de manutención se integrará en la actividad diaria del operador logístico José Guillén e Hijos, compañía que cuenta con una flota de más de 50 camiones, así como almacenes para productos congelados y secos, ofreciendo una amplia gama de servicios que constituyen soluciones logísticas integrales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio