Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GLS anuncia la adquisición de Postal Express

Tras la compra de Golden State Overnigth Delivery Service (GSO), y ASM en España, el grupo GLS anuncia la adquisición de Postal Express, proveedor regional de servicios de mensajería y paquetería urgente que opera en Washington, Oregón e Idaho (Estados Unidos), y realiza entregas diarias a clientes del ámbito B2B de distintos sectores.

Esta última adquisición, dentro del plan de estrategia de expansión geográfica, tal y como ha indicado el CEO de GLS, Rico Back, se consolidará a efectos de información financiera, pero se gestionará como una entidad separada.

La operación se cerró en 13,3 millones de dólares (unos 12,5 millones de euros), por la adquisición del 100 por 100 de las acciones de Postal Express, que alcanzó una facturación de 42 millones de dólares (39 millones de euros), y entregó aproximadamente 8,7 millones de paquetes, en el pasado ejercicio fiscal. 

Noticias relacionadas

GLS adquiere la empresa de paquetería ASM GLS adquiere la empresa de paquetería ASM
General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado la compra, por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados